Opera Mobile

Opera Mobile (S60 v2.0) 8.65

Versión para móviles del popular navegador

Muy bueno
8

Opera es la versión para Symbian OS 7.0 del excelente explorador web Opera para Windows, utilizado por más de 5 millones de usuarios a diario. Un excelente explorador con soporte SSR, perfectamente optimizado para navegar por Internet sin apenas limitaciones.

Como novedades, Opera 8.5 permite personalizar los botones relacionándolos con cualesquiera de las funciones principales del navegador, incluye un zoom capaz de aumentar el area de trabajo hasta un 250%, un gestor de contraseñas para guardar tus usuarios y un gestor de imágenes que te permitirá, con una simple selección, guardar en la memoria de tu teléfono cualquier imágen.

Además, mantiene sus recursos anteriores: HTML 4.01, XHTML 1.0 y 1.1, XHTML Basic y MP, WML 1.3, CHTML, Styling, CSS1, CSS2 y CSS MP; WCSS, ECMA-262 2nd ed, ECMA-262 3er ed, JavaScript 1.5, Unicode, SSR (Render miniaturizado), Integraciones y API´s; Plugin Netscape 4, JVM y demás.

En defitniva, Opera Mobile es uno de los navegadores web para móviles más completos, atractivos y mejor adaptados disponibles actualmente en el mercado.

Opera Mobile

Descargar

Opera Mobile (S60 v2.0) 8.65

Opinión usuarios sobre Opera Mobile

  • por Anonimo

    Opera mini solo web.
    Tengo un BB 8310, con servicio de internet ilimitado, sin embargo el wap me cobran como adi...   Más

  • por Anonimo

    Estupendo.
    Gran versión de explorer con la calidad y recursos que opera nos tiene acostumbrado..   Más